Secret Photo Vault - Keep Pictures and Videos Safe

1.4
vota
0

Protege todas tus imágenes y vídeos mediante contraseña

930

Puntúa esta App

Si te preocupa salvaguardar tu intimidad y no quieres tener tus fotos privadas al alcance de cualquiera que acceda a tu iPhone sin tu permiso, necesitas una app como Secret Photo Vault. Esta herramienta te permite proteger todas tus imágenes y vídeos privados con una contraseña que sólo sabrás tú y aquel usuario a quien tú mismo quieras confiársela.

Una vez transfieras tu contenido a la aplicación Secret Photo Vault, para poder acceder a esos archivos concretos tendrás que insertar siempre tu contraseña, por lo que es importante especificar una clave que siempre vayas a recordar ya que en caso contrario perderías el acceso permanente a todos esos ficheros.

La aplicación puede sincronizarse automáticamente con tu librería de fotos. Simplemente especifica esa opción durante la configuración inicial y, siempre que hagas nuevas fotos y vídeos, se almacenarán automáticamente en el directorio de la app con la protección mediante la misma contraseña. Igualmente, siempre podrás eliminar cualquier contenido que ya no quieras seguir almacenando, o desproteger ficheros si te da igual que puedan ser vistos por cualquiera.

Con Social Photo Vault, también tienes la opción de organizar el contenido en diferentes álbumes y descargarlos a una calidad óptima que ocupe menos espacio en tu dispositivo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X